Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2021

La Puerta al Infierno – Turkmenistán

Imagen
La Puerta al Infierno es un cráter de fuego que arde en el medio del desierto de Karakum en Turkmenistán, cuyo brillo se puede ver desde la lejanía. Este es uno de los lugares más espectaculares del planeta. Aproximadamente con 70 metros de ancho y una profundidad de 30 metros, es la evidencia abrumadora de lo pequeños que somos frente a la Madre Naturaleza. Hace 45 años, los soviéticos hicieron algunas pruebas con el fin de extraer su aceite, pero en un momento dado, los taladros alcanzaron una bolsa de gas natural, provocando el hundimiento del terreno. Con el fin de prevenir el escape de gas, decidieron incendiarlo todo, esperando a que las llamas se apagasen. Pero no fue así y desde entonces esas llamas siguen encendidas, ardiendo sin parar.

Lago Moraine y el Valle de los Diez Picos – Canadá

Imagen
  Lago Moraine es un lago glacial en el Valle de los Diez Picos y tiene casi 2000 metros de altitud. El lago en sí no es muy grande, pero se encuentra en el medio de uno de los lugares más encantadores del mundo, rodeado de enormes montañas rocosas. Las aguas de este lago además son de un increíble color turquesa, un color causado por las partículas de piedra caliza glacial (también conocida como «harina glacial»). ¡Este espectacular lugar te conquistará el corazón!

Hveravellir – Islandia

Imagen
  Es bastante fácil deducir por qué esta piscina de agua caliente es uno de los lugares más bellos del mundo. Una reserva natural a unos 650 metros sobre el nivel del mar, que se podría describir como una verdadera perla de la Madre Naturaleza, considerara una de las zonas geotérmicas más bonitas de Islandia. Y encima, puedes bañarte en su piscina de agua caliente en medio de la exuberante vegetación islandesa, entre los glaciares Langjökull y Hofsjökull. ¡Sin duda alguna este es uno de los lugares que tienes que poner en tu lista de sitios a los que ir!